martes, 5 de febrero de 2008

algunos tesoros ocupan muy poco, pero valen mucho




me gustaría que supiera, que suelo pensar en ELLA

10 comentarios:

Carmen dijo...

TRANSCRIPCIÓN: "Un día el hada madrina de Mariam estaba coloreando el bosque en blanco. Cuando de repente salió la bruja de allí y la convirtió en mariposa, y no pudo coger la pintura ni hacer magia. Entonces el 'muglox' de la amiga de Mariam cogió sus instrumentos y convirtió a Mariam en hada, y ayudó a su hada madrina a pintar. Y se encontró a un robot conejo y pasó lo mismo que a Keade..."

38 grados dijo...

Yo también tengo un pequeño tesoro en mi blog para tí. Espero que te haga ilusión.
Porque me gusta mucho lo que escribes.
Un beso

aylén dijo...

deseo con todas las fuerzas, que el hada le guarde esa fuerza creativa y le permita desarrollarla. será una estupenda escritora... y yo le compraría toda sus obras ;)

gracias por compartir tus tesoros

José Luis dijo...

Pero qué cosa más bonita!!
Yo tengo también una campanilla de siete primaveras, que es la alegría de mis días.

El Samurai Entiende dijo...

No existe obra de arte que no sea de un niño.

Isabel dijo...

Qué pronto olvidamos la magia y,entonces, decidimos crecer demasiado...
Un beso para esa rubia cabecita mágica.Espero que no crezca a fuerza de más golpes de la vida...
Un besazo,Carmen-hada madrina. ;-)

A TÚA NENA dijo...

agridulce... que bien que os tengais la una a la otra..cuida mucho a tu hada de los bosques blancos...

:)

Carmen dijo...

38 grados ohhhhhhhhhhhhhhh muchísimas gracias... joder, es un honor!! buahhh no sé que decir, es que, como ya te dije... no estoy acostumbrada a los premios, ni siquiera de consolación jeje muchas gracias, otra vez. Un besazo. PD: intentaré lo de la meme pero no prometo nada ;)

aylén lo deseo de corazón, con todas mis fuerzas, de verdad... se merece lo mejor. Ya le tocó lo malo muchas veces... ojalá todo le vaya tan bien (o mejor) como se merece. No hay gracias que valgan, para mí es un placer. Un besazo para ti

José Luis sí, verdad?? es increíble lo hermosos que somos antes de contaminarnos :)) un besazo, para tu campanilla y para ti ;)

Carmen dijo...

El Samurai Entiende ;) o del niño que fuimos y seguimos guardando dentro...

Isabel qué pena dejarse crecer demasiado, qué pena olvidar el mundo hermosos que imaginamos antes de aterrizar de golpe en el real... yo le mando besos cada día, a la niña-sol... ojalá los reciba, ojalá todo le vaya muy bien, aunque yo no pueda verlo... un besito guapísima.

A TÚA NENA ... sí... la vida es tragicomedia, a lo bestia y sin contemplaciones. No puedo cuidar a mi niña-sol, al menos no desde cerca... pero la sueño mágica, tan linda como cuando la tenía al lado... un besazo para ti...

Fernando dijo...

Pensar en alguien con tanto amor es darle cobijo para los días de lluvia. Seguro que lo sabe, seguro que volverás a verla.
Con cariño
Fernando