martes, 18 de agosto de 2009

quiero vivir el otoño, el invierno y la primavera, con tantas ganas como este verano



La hora más sencilla para amarte es ésta
en que voy por la vida dolida del alba.


Es de Julia de Burgos, una escritora de Puerto Rico, que a mí me sonó muy gitana. La he descubierto hace cinco minutos. Julia tuvo un final muy triste, incluso la enterraron con el nombre de otra mujer, Jane Doe.

Hoy es una de esas noches en las que por autoprescripción, no me puedo permitir pensar demasiado.

11 comentarios:

Cristina dijo...

Yo tb pienso que no debo pensar demasiado esta noche, lo cual ya me contradice porque estoy pensando y...
ya lo dejo.
Gracias por pasar. He estado mirando por aqui.
Me gusta :)

Albanta. dijo...

Me encantan tus "pasitos", nenica!
Hale, tú no pienses mucho, que ya vamos a seguir haciéndolo los demás con ese verso... ;)

aapayés dijo...

Me gustó mucho.. me quedo con el nombre para conocer mas sobre ella..

Saludos fraternos
Un abrazo

Noria dijo...

Y yo que no suelo hacerme ningún caso cuando me autoimpongo ese tipo de prescripciones... Así tiene mi alma su salud...

abrazo,

Vastick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dara dijo...

¡O con más y todo!


miau
de
finales
de
verano

Jorge Ángel Aussel dijo...

No conocía a esa escritora hasta este momento que la mencionaste, voy a buscar más de ella, pues lo que dice me atrajo...

Te envío mis saludos.

Ángel Poético

Carmen dijo...

Cristina penar que no debemos pensar demasiado :)) sí, me suena.. Gracias por la visita de vuelta. Me gusta mucho tu blog. Pasaré más, seguro. Beso

Albanta anda!! mira que alegríaaa leerte por aquí, niña! a mí pensar me sienta fatal. Entro en una especie de bucle infinito y me ciego. Lo aviso siempre :) Un beso, chiquilla

Adolfo Payés interesante lo que leí hasta ahora. Es una historia muy dura. Y los versos me han sorprendido bastante. ESpero que te guste. Un beso

Carmen dijo...

Noria así andamos siempre, no? por qué carajo nos atrae aquello que sabemos de sobra nos va a dañar? c'est la vie. Un besote

Dara Scully o con más y todo, ajá! un beso, con olor a piscinas cerradas.

Jorge Ángel Aussel espero que te guste. A mí me ha sorprendido para bien. Saludos.

Maktub dijo...

lo que más me gusta. el título y la conclusión final!

sozunpoema dijo...

estaba de paso y me quede..