lunes, 5 de marzo de 2007

All Right

Madeleine Peyroux para mí solita esta madrugada..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia!!!!
No conocia a Madeleine, gracias por descubrirmela, el videoclip me ha encantado también.
UN PuñaDito De Besos para... ¿Carmen o Greta? como usted guste más.
Muaaaaaaaaakkkkk

Alice ya no vive aquí dijo...

¡Me ha encantado!

Me alegra que pese a ser para ti solita lo compartas ;-)

eMe dijo...

...un mundo de casualidades...el fin de semana leo una entrevista con ella en el pais y hoy me la encuentro en tu blog...gracias por compartirla un poquito...besotes guapa

Anónimo dijo...

querida carmen, qué gran sorpresa, que bella sorpresa, que fantástica sorpresa! te felicito. El cambio está precioso; como una suave inspiración.
Gracias por compartir a Madeleine, que no la conocía. Y gracias por compartir a Carmen también.

Un fuerte abrazo y una tremenda sonrisa. Del alma.

thirthe dijo...

gracias, bonita, me la llevo para mi casa, te parece?

Anónimo dijo...

Menudo lujazo, con lo que me gustan sus versiones...
Besazos, sister