martes, 20 de noviembre de 2007

fast-post


Podeis ver y oír y sentir en el vídeo a FIND EMMA. Qué suerte conocer a gente que haga cosas tan hermosas y que además me quiera bien, y me piense y me cuide desde la ciudad de los duendes. Sé que les va a ir muy bien, no podría ser de otra manera ¿verdad? para ver más pincha aquí.

La dulce Alice me contó que el color negro es el color más ecológico para el fondo de nuestro
buscador. Supuse que también para el blog. Me contó que no es una gran diferencia en el gasto de energía, pero ya sabéis que de lo que más entiende una es de pasitos, pequeños guiños, un granito de arena me decía ella, un poquito y otro poquito... pues eso.

Esta mañana celebré el día Internacional de la Infancia con 180 niños de 6 y 7 años. Pintamos un mapa mundi inmenso. Sólo en África podían tumbarse seis niños sin rozarse. A mí me tocó ser la representante de Asia y me imaginé disfrazada de japonesa todo el tiempo.

Aún tengo el griterío metido en la cabeza, y las risas... "Maestra, yo yo yo yo yo... yo me la quedo!!" El derecho a jugar, qué bien.

Ha sido un gran día. Además, llueve y llueve, y llevo mis botas rojas. Y esta hermosa canción, de fondo...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué bonito todo por aquí. Y qué bien te sienta el negro, morena. Un beso.

_______
CONFESIÓN. Si no vengo más es porque luego me vuelvo a mi avión muerta de envidia por tu poesía. Viva tu limbo, eh.

38 grados dijo...

Qué bonito violín, por dios!
Hoy me voy a dormir un poco más contento! Continúa dando muchos pasitos, por favor.
un beso y me quedo corto.

Gwynette dijo...

Sempre poses cosetas agradables ! :-)

..yo también voy de negro fondo por ecológica :-)...que curioso el Google negro ! :-)

Todo muy gratificante !!

Petonets

carmen dijo...

A mí también me han dicho hoy del google negro. Pero por ahora prefiero estar cerca de la luz, no sé qué tal me iba a sentar el negro. Besos de miso

adictaacruzarenrojo dijo...

mmm Que gusto da venir, escuchar y leer...(aunque a mi la lluvia no me guste...)
Un beso rojo (como tus botas)

Carol Blenk dijo...

Realmente los niños son una de las pocas cosas que se salvan de este jodido planeta (y una de las pocas que me conmueven de verdad).

Un beso, guapa, muacks!

Fernando García-Lima dijo...

Ups, soy una mala persona contaminadora... pero para leer siempre me ha resultado mejor el negro sobre blanco, como a Sánchez Drago. Sí, no sé qué hago citando a este hombre. El desayuno me habrá sentado mal.

Besos

Unknown dijo...

a tus pasitos les sienta bien el negro, pero a mi paraíso en ruinas le dejo de blanco, para disimular los destrozos...

besos

mgab. dijo...

tener amigos para esto: qué suerte! buenísima la música, Carmen —no quiero ni pensar lo que será en directo— y muy apropiada para esta época del año. gracias por compartirla!

Carmen dijo...

AviAdorA de metAl. :)) "semos del coló de la tierra" rezaba por ahí un poema en castúo jaja no sé, me hiciste recordarlo con ese "morena" :-) muchas gracias, niña... Oye, que a mí me pasa lo mismo cuando voy a verte, sólo que me gusta tanto que no puedo evitar volver muy pronto (eso ya lo sabrás) Besitos con jaras

38 grados Emma Peters es la violinista. Hay un par de vídeos más en youtube con otros temas. A mí me encantan :) Me alegra que te vayas contento a dormir. Continúo con mis pasitos, eso se intenta. Un besito y muchas gracias.

Gwynette :) me alegra mucho que te guste, bonita. que divinamente nos sienta el negro cuanto más por ecología eh?? jajaja muchas gracias, van volando mil y un besos para ti

Carmen dijo...

carmen :-) entiendo. Mira, yo anduve luchando un montón por conseguir el blog que tenía hace a penas unos días. Quería un blog blanco, con letras, no más... necesitaba esa luz. Y fíjate... empecé colgándole de todo, más y más cosas... y ahora, lo vestí de negro :) en fin... esas cosas pasan. Besos, tocaya.

adictaacruzarenrojo :) es un placer que pases por aquí. gracias por todo lo que me dices. (te cuento un secreto? A mí me gusta la lluvia por que tengo botas ROJAS:)) un besito, preciosa

Carol Blenk completamente de acuerdo :)) tenías que verme tirada por el suelo. Me hacían reír todo el tiempo y dejaron de tomarme en serio. Ni representante de Asia ni nada. Era otra niña más, sólo que algo más alta :-) Un besito, guapa

Carmen dijo...

FER jajaja Sánchez Dragó???!! creo que eres el primero que cita a ese señor en mi blog, tal vez sí seas mala persona, menos mal que no aludiste a lo del sexo tántrico ese! :))) háztelo mirar, por favor :) ah!! así que no te resulto en blanco sobre negro?? vaya... Un beso, anda

Alfonso muchas gracias :)) somos libres de elegir, yo por hacer publicidad ecológica que no sea :) Besotes variosss

Jin me alegra mucho que te guste a ti también. Me hubiese gustado estar en ese concierto, pero no pudo ser... que bien tener amigos que te lo hacen llegar con un lazo :)) gracias a tí, dulce

Anónimo dijo...

gracias carmen... gracias por hacerme/hacernos parte de ti.
el primer video que pusimos en youtube fue por ti...y ahora es un honor que nos pongas en tu pagina...
besos a todos tus amigos.. y ojala algun dia podamos daros un concierto en privado para todos los que haceis esa revistita de blogs tan maravillosa..

fernanda

Anónimo dijo...

os invito a ver algo mas... www.myspace.com/findemma

claradriel dijo...

Así que eso era... yo también me apunté al google negro, y supngo que mi blog ahora estará más feliz de ser un poco menos malo en su oscuridad.

Qué bien leerte, aunque sean pasos ocasionales, veo tus huellas rojas, brillantes, saltando a volar.



(Disculpa, en el trabajo no puedo ver el video)

Carmen dijo...

Fernanda, ya sabes que el honor, el placer, es mío. Me siento afortunada de conocer gente como tú, que hace tantas cosas bonitas, que crea, sin más... enlacé con la página de find emma directamente desde el post, para que sea más fácil el acceso, vale? te mando un beso, mujer de azul en los ojos. PD: a ver para cuando ese conciertino :)

claradriel, sí, que bien encontrarte por aquí esta mañana de sol. Te mando palabras a cada rato, me pregunto si siguen funcionando bien esos hilos invisibles, y supongo que si me ves así, no perdieron su poder de conexión :) te mando besos, listitos para sonar y sentirse, a cientos de kilometros, mi niña con tutú :))

Anónimo dijo...

Hola guapa, solo paso a dejarte un besito y a decirte que el lunes con más tiempo me sumergeré en tu blog, en mi nueva casa provisional todavía no tengo internet.
Mi no todo está perdido también era de fondo negro, cuando lo cambié a blanco todo fue distinto, dejó de tener sentido.

Me alegra reencontrarte.

amsha dijo...

Me alegro por tu día alegre, me alegro mucho y también de que saques a pasear esas botas que sabes me gustan tanto!!
y del cambio de look del blog! pensé que me había equivocado al principio:)

1saludo

Carmen dijo...

Luis :)) que bien que te pases. Sabes que estás en tu casa, que ya hace tiempo que nos conocemos, eh? ;-) En fin, nos leemos de un modo u otro, en el hotel o por aquí. Un besito

amsha jajaja me pasa a mí también, aún me cuesta reconocer mi propio blog :-) Muchas gracias. Mil besos

thirthe dijo...

suenan estupendamente, y si encima son amigos y te quieren, qué más se puede pedir?

lo del fondo negro, me sorprendió bastante al entrar, queda bien, y no sabía que ahorrase energía...ehem...no me veo yo en mi página con fondo negro...aunque no sé...

un beso, maestra, del mapa me pido madagascar, como me gusta ese nombre, toditas aaaass!!

Carmen dijo...

:)) thirthe, a mí es que me dan muchas ventoleras, no puedo quedar quieto el escenario por mucho tiempo o me entra una angustia que pa' qué! me veo mona con el negro, y es que ahorra chata, o eso dicen los entendidos ;)

y sí, qué más se puede pedir.

un besote para ti, por dulce, por amable, siempre tan atenta.

mmmmmm mAdAgAscAr ... muy buena elección sí señora.