jueves, 14 de febrero de 2008

hoy no tengo ninguna gana de pensar en lo que me falta


ni en las palabras que no salen,

ni en nada de nada...

20 comentarios:

mgab. dijo...

let it be, Eva... a veces la vida tiene que esperar hasta mañana, hasta que los ojos se desempañen

... dijo...

Pues tiene razón Jin, si hay tenemos un mal día, lo mejor es calma y esperar, mañana otro día, otracara y las mismas cosas te parecen distintas o incluso algo puede ser distinto.

Un beso.

.JL. en los afelios dijo...

Hoy entonces no lo hagas,
hoy entonces fumate un cigarro tumbada, con la cabeza mirando hacia la ventana,
hoy te recomiendo "mi coco" de los piratas.

"mi coco me dice que hoy el mundo entero pasará ante mis ojos..."

carmen dijo...

Las palabras muchas veces hay que ser paciente y esperarlas. Cuando tiras de ellas no salen bonitas.

Eva dijo...

No hay sonido más hermoso que el silencio. El entiende de razones, calma los corazones y va cerrando heridas.

He llevado muy bien el día hasta que he encendido el televisor, entonces se han puesto de manifiesto todas mis carencias y me he quedado con una tristeza de esas profundas que no se quitan ni con aguarrás.

Un abrazo, de esos auténticos que no entienden de calendario.

Anónimo dijo...

menos mal que hoy ya es ayer, ahora queda este hoy y mañana.
abrazo

Anónimo dijo...

uy! me equivoqué de opción... salí anónima! jajajajajaja

begusa dijo...

tengo un chiste que lo cuento pa' reírme yo por dentro... jajajaja
siempre me gustó esa frase... quizá porque me imagino con esa cara de estar partiéndome de risa por dentro y que nadie se de cuenta a mi lado...
jajajaja

Quejio dijo...

Buenas ...

Ante todo las gracias por tu huella en el rinconsito. No sé como paraste por ese pedasito de luna pero me alegro por ello.

Aquí más que respirar se nota "qué aire" ... Hay días que no se tienen ganas ni de tener ganas, así que tampoco es malo dejarlas, que ya saben por dónde volver.

Saludos lunáticos.

eMe dijo...

...pues ya somos dos!
beso enorme guapa!

Unknown dijo...

Pa qué pensar en las palabras, si son sólo un soporte. No creo que deban ser un fin en sí mismo en lo personal (si acaso por profesión).
Un saludín! Uno!! :)

José Luis dijo...

Como diría la rata Firmin; al lado de tu nombre he puesto tierna.
Un beso

Pi dijo...

Siempre es bueno darse el lujo de no tener ganas, de pararse, de tomar impulso.

"Mi coco"... ufff, tremenda canción para un día malo. Todavía me revuelve el alma recordar cuando me sentía como el de la letra. Qué grande.

Pero es mejor este optimismo de pandora, y, añadir, como dice Iván Ferreiro, "tengo mi tristeza siempre áhí, escondida, poniéndose guapa".

un abrazo, reina!

thirthe dijo...

viene bien dedicar unós días a la vagancia

(he tenido que pasar el vídeo sin voz, no tiene mucho sentido, verdad? o sea que también hay silencio por mi parte;-))))

Anónimo dijo...

Hoy llueve en Madrid...y apetece salir a pasear entre jaras...

animo niña....

Carmen dijo...

Jin así es, bonita... y al final, empecé a verlo todo más claro, y las palabras brotaron sin esfuerzo... un besazo (y soy Carmen, aunque no eres la primera en llamarme Eva :))

A TÚA NENA ese día con nueva cara, con calma y palabras tardó un poquito en llegar... pero ya está aquí ;) un besote guapa

.JL. en los afelios suena mi coco ahora, aunque no encaje con el estado de ánimo de hoy, siempre será una buena canción... yo me guardo tus buenos consejos, y te mando un beso, y... un cigarrito?

Carmen dijo...

robasueños a la fuerza nada sale bonito... Las palabras llegan, sean de la condición que sean, y los días raros pasan, lo que venga después es otra historia... ya pienso en maletas y en el kilómetro cero... ya ves. Un beso bonita

Eva ya me conoces... yo soy más de jaleo ;) pero sí, el silencio siempre fue buena cura para tanto viento loco, tanto desorden... yo te mando un abrazo muy grande, y espero topar contigo muy pronto, niña... ya sabes.

aylén menos mal, sí ;) ahora ya no queda nada malo de ese día, todo es bueno: esta canción, y vuestra dulzura ;) besazos lindura.

Carmen dijo...

begusa que buena frase, eh?? ;) más chula que nadie... o no? ;) besitos

Quejío nada de gracias... me gustó mucho tu rincón, qué despiste no me quedé con la dirección, para poder volver, menos mal que apareciste y puedes mostrarme el camino :) bienvenido, y un besito

eMe :) pero ya paso, qué yo lo sé :) mil besos preciosa!!

Carmen dijo...

Musaranya mmmmmm bueno, me cuesta pensar que las palabras sean sólo un soporte... la supuesta (in)utilidad de las cosas no le quitan razón de ser, ni mucho menos valor... pero vaya, que siempre será discutible :) un besito

José Luis ohhhhh me apunto a esa Rata, y a tí te mando un beso como una casa (gracias)

Pi sí, bonita, hay que saber darse treguas... qué bonita frase, qué optimismo, es cierto... pero hay melancolías hermosas, de eso no me cabe la más mínima duda :) un abrazo muy grande, chata

Carmen dijo...

thirthe vagancia de espíritu :) bueno, el vídeo era una canción, pero es todo un detalle tu solidaridad ;)) un beso guapísima

Scheherazade las jaras están presintiendo la primavera, se dejan ver, todas chulas :) ¿Madrid dices? Madrid lo tengo a la vuelta de la esquina... un beso, mi niña