domingo, 27 de abril de 2008

las historias que se rompen, han estallado primero por dentro



para mi próxima vida,
quiero un corazón antiadherente
e inoxidable.

y quizá así no vuelva llorando en un taxi
de madrugada.

y puede que tampoco sufra este esperar,
este seguir esperando

señales

de una boca que me dé aliento
y me lo quite,

sin dejarme tirada en las cunetas.

23 comentarios:

Lula May dijo...

Sólo los corazones que se queman se arañan y ennegrecen, disfrutan de la verdadera dimensión de la vida. No te recomiendo la antiadherencia.

Besos.

La Penca dijo...

Much@s desearíamos también tener un corazón antiadherente e inoxidable...Me gusta mucho cómo lo has dicho. Pero sí, a mí también me gustaría tener uno para mi próxima vida. Saludos.

aylén dijo...

ay niña, niña!! recógete que andas peor que yo por las calles vacías... en una de esas nos topamos cayendo por alguna cloaca de la vida y no nos reconoceremos los desfigurados corazones.
no no no, carmen! dejar para otras vidas lo que corresponde en esta no se vale. te lo digo yo que cada día me lo repito hasta el cansancio.
descansar si. del dolor. del olvido. del desamor que es la peor de las soledades que nos podemos tirar encima.
anda, tienes muchas manos tendidas que te acompañan. tómalas.
lo contrario del amor, no es el odio, sino el miedo. y sólo con amor superamos lo que la vida nos pone por delante.
un fuerte abrazo.

robasueños dijo...

Uy, qué va, que los corazones antiadherentes se quedan siempre sin rastros del pasado. Sin forma de decir "A mí, que me quiten lo bailao!" Nada, a veces lloras, pero otras brillas más que nadie. No lo olvides.

thirthe dijo...

"...Además me siento guapa, y punto.
Eso no es tan malo, no crees?"

pues eso!!!!

Jon Doe dijo...

Que boca más escurridiza buscas, me parece. Que dificil, que dé y quite aliento sin desalentarte por las cunetas... (y sin que le huela a pocillo, supongo ;)

Un saludo.

Carol Blenk dijo...

No esperes señales, que las señales llegan solas y sin avisarte. Luego, ya verás, te llegarán tantas de golpe que no podrás dejar de sonreír.
No dejes que te dejen tirada...sal corriendo, sé siempre la más rápida.
Un beso, reguapa

hans k dijo...

a lo mejor no es un corazón antiadherente lo que necesitas, sino darle la vuelta a la tortilla - de qué, eso es otra historia y eso seguro que tú lo sabes mejor que nadie.

Jin dijo...

se puede tener un corazón antiadherente sin que esto signifique desprendido. si se trata de no apegarse, aferrarse a los demás, estoy de acuerdo contigo, Carmen.
yo tengo una sartén antiadherente que da un calor impresionante y me hace un arroz insuperable, con el "socarrat" justo y necesario!

FER dijo...

Yo pedí un corazón de esos, pero, una vez probado, te puedo decir que no mola nada.

Deja vu dijo...

No creo que un coraz�n antiadherente e inoxidable te permitiera llegar hasta donde tu quieres.

Y no creo que seas de las que se conforman.

Hasta que no llegue ese momento siempre queda el viejo recurso de...

...enamorarte cada dia

thoti dijo...

.. para esta vida yo me pediría darme más cuenta de lo que me conviene y de lo que no..
.. bss blogeros Carmen..

Anónimo dijo...

yo creo que los corazones antiadherentes luego acaban haciendo daño a los que tenemos un corazon "demasiado adherente", y yo no creo que a ti te pegue ser la malvada de los cuentos :)

un saludo desde madrid

eiria

FER dijo...

Por cierto, ¿es tu entrada 100?

¿Eso se felicita? :-)

Besos

peter pan dijo...

Eso es porque tienes un corazón inmensamente grande lleno de ternura.

Besos

ESTRANGED- dijo...

Dream On.

Carmen dijo...

Lula May buaaahhhh qué buena frase. Me encanta tu gancho amable como respuesta. Mi corazón se quema, se araña y ennegrece. Pero late con ganas, y no creas, a pesar de todo, sigue brillando. Renazco, y me pulo cada instante. Un beso grande, y gracias.

La Penca la verdad es que es una actitud de lo más infantil. Que no duela, que no duela, que no duela... mejor seguimos latiendo, se pegue o no la tortilla :) Muchas gracias. Besitos

aylén bueno... ando sóla pero por calles llenas. No tiembla el suelo. Todo está mejor. Hay días terribles, ya sabes. De desamparo incombustible... pero no se me olvida que me tengo que cuidar, para no hacerme tanto daño que deje de sentir lo bueno. Que no nos desfiguren el corazón, claro que no, preciosa. Muchas gracias por tus palabras. Un beso enorme.

Carmen dijo...

robasueños sí :) ya sabes que a veces me quejo de vicio. Aunque bueno, otras es verdad, y duele mucho y no puedo controlarlo, ni controlarme. Todo mejor. Madrid cada día más bonito. Y yo unas ganas de no perderme nada... un beso grande grande guapa

thirthe pues eso... qué peligroso ser bipolar jajaja besazo!

Jon Doe que me deje sin respiración, para no asfixiarme de sed de aire. Que alimente y me haga perder el apetito... sería algo así :)

Carmen dijo...

Carol Blenk no. Ni una más. No van a volver a dejarme tirada. Porque cuando yo digo que no, es que no. No soy rápida, pero soy buena con los atajos. A ver no me pierdo esta vez... Un abrazo, linda.

hans k... o limpiar los restos, y empezar otra vez, a cocinarme algo rico, que no me destroce el estómago ni el alma. Gracias, y un besazo

Jin a ver si aprendo y no necesito añorar tanto un corazón distinto al que tengo. Me gusta pensar que poco a poco, voy abriendo los ojos, y me voy guardando sólo lo bueno, para que el guisito quede rico, con alimento :) un besazo dulce

Carmen dijo...

FER mmmmm entonces? me quedo con el mío. Pero quizá necesite más datos, más razones, los días como los que escribí este post. Un besazo

Deja vu :) pues eso, a latido limpio, para que no se peguen al alma las historias podridas. Gracias por tus palabras. Son justo lo que necesitaba. Un beso grande.

thoti no es poco lo que pides... no es poco, no. Suerte y un besazo

Carmen dijo...

Eiria quizá... es posible procurar un punto intermedio de adherencia? :) madrid es bonito estos días, no he llega a cegarme lo que daña, así que no todo está tan mal. Un beso

FER ohhhh, te diste cuenta :) fuiste el único. Yo no quería decir nada, jajaja un besazo!

peter pan pues... no sé que decirte a eso, la verdad :) Besitos

ESTRANGED I don't know..

Carmen dijo...

Eiria quizá... es posible procurar un punto intermedio de adherencia? :) madrid es bonito estos días, no he llega a cegarme lo que daña, así que no todo está tan mal. Un beso

FER ohhhh, te diste cuenta :) fuiste el único. Yo no quería decir nada, jajaja un besazo!

peter pan pues... no sé que decirte a eso, la verdad :) Besitos

ESTRANGED I don't know..

.JL. en los afelios dijo...

En las cunetas siempre hay cosas muy interesantes,

como hombres perdidos,
naciendo del borono.